Noticias

Abre ASPAAUG cursos

Niños mayores de 6 años y adultos pueden inscribirse a todos los talleres, en el Centro Recreativo, ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, fr

Por:

En el Asparec abren cursos permanentes para p

En el Asparec abren cursos permanentes para p

Al terminar el Primer Taller Deportivo de Desarrollo Psicomotriz en el Centro Recreativo Asperec se ha determinado dejar abiertos en forma permanente las actividades de natación, taekwondo, futbol y zumba.
Román Rodríguez Domínguez, organizador de los cursos por parte de la Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato, ASPAAUG, informó que debido a la buena respuesta e importancia que tuvo el pasado curso de verano en el centro recreativo Asparec de Silao, se determinó dejar abiertas esas actividades y ahora las extenderán al público en general.
Niños mayores de 6 años y adultos pueden inscribirse a todos los talleres, en el Centro Recreativo, ubicado en la  calle Josefa Ortiz de Domínguez, frente al Cetis.
Los talleres para adultos y niños se realizarán los martes y jueves de 15:00 a 18:00 horas.
Los instructores de los cursos son: Susano Rodríguez, Edith Ramírez, Roberto Carlos Mendoza Guzmán y Sergio Olmedo Martínez.

En esta nota:
  • cursosguanajuato