Noticias

Albañil se cae de andamio

Un hombre trabajaba en su casa cuando se cayó de dos pisos de alto, por lo que presentó golpes en la cabeza y espalda, motivo por el que fue llevado a

Por:

El alba

El alba

Un joven albañil que trabajaba en el interior de su domicilio, resultó lesionado al caer de un andamio de 2 metros de alto.
Debido a las lesiones que presentó tuvo que ser trasladado al Hospital General para recibir atención médica.
Según a los primeros reportes, alrededor de la 10:30 de la mañana, al número de emergencias solicitaban ayuda con una ambulancia.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron a quien dijo llamarse Manuel González García, de 22 años, quien laboraba como albañil en su domicilio, tirado y lesionado en la espalda y parte de la cabeza.
Al parecer cuando trabajaba en el interior de su casa resbaló y cayó, su hermano quien estaba de “chalán”, trató de ayudarlo pero no pudo hacer nada.
Los socorristas lo atendieron en el interior de la casa y posteriormente lo trasladaron al Hospital General.
Al parecer fue reportado su estado de salud estable, sólo presentaba golpes y dolor en las zonas afectadas.
El hermano de Manuel y su hermana insultaron y se mostraron agresivos con los paramédicos luego de que les negaron el acceso a la ambulancia ya que su papá iba a bordo acompañando al paciente.

Cae de urbano
En la carreta Panorámica-Carrizo, un hombre resultó lesionado cuando intentaba bajar de un camión pasajero, el chofer no se percató y lo tiró.
El afectado quedó tendido en el suelo, mientras el conductor se fue del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a quien dijo llamarse Antonio Yebra Estrada, de 55 años, con domicilio en Maravillas y lo trasladaron al IMSS.
El afectado refirió que se dirigía a su casa, hizo la parada al chofer, bajaron más personas y él fue el último, al ir bajando los escalones el conductor del camión  con ruta Centro-Carrizo arrancó, tirándolo de la unidad de transporte.

En esta nota:
  • sucesos