Noticias

Atada de manos y con múltiples disparos, fue localizada una mujer en Celaya

Se escucharon varias detonaciones y minutos más tarde las autoridades encontraron a la mujer tirada sobre la calle Sitio de Querétaro, en la colonia El Romeral.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima tenía múltiples disparos. Foto: staff AM.

La víctima tenía múltiples disparos. Foto: staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Con las manos atadas hacia el pecho y heridas de bala en la cabeza fue como se localizó el cuerpo de una mujer en la colonia El Romeral.

Fue después de las 12:40 de la noche de este miércoles que a Central de Emergencias 911 se informó sobre una persona tirada sobre la calle Sitio de Querétaro, en Celaya.

 

Al lugar se trasladó la Policía Municipal que tras un recorrido lograron dar con el sitio donde estaba la víctima tirada.

En ese momento se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar a la víctima corroboraron que esta ya no contaba con signos vitales.

La mujer vestía blusa blanca con rayas, short azul y zapatos café. Foto: staff AM.

De inmediato los policías municipales acordonaron la zona y reportaron el hallazgo a la Fiscalía Regional C, para que realizaran las investigaciones correspondientes.

La mujer se localizó tirada sobre una calle de tierra en una zona despoblada. Se encontró recostada hacia arriba y a simple vista estaba atada de las manos hacia el pecho y tenía múltiples heridas de bala.

Los reportes señalan que momentos antes se escucharon unas detonaciones por la zona y momentos después se dio el reporte localizando a la víctima en ese lugar.

La mujer vestía una blusa blanca con rayas, short azul y zapatos café, además de que aparentaba una edad entre los 30 a 35 años.

Aún está en calidad de desconocida. Foto: staff AM.

Agentes del Ministerio Público realizaron las investigaciones al respecto y después peritos realizó el peritaje correspondiente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y se encuentra en calidad de persona desconocida.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?