Noticias

Caen tres ‘pelones’

Tres integrantes de la autonombrada banda de “Los Pelones”, fueron detenidos tras golpear a personas en el callejón San Cayetano.

Por:

Pese al operativo, dos de los implicados escaparon. Foto: Especial

Pese al operativo, dos de los implicados escaparon. Foto: Especial

Tres integrantes de la autonombrada banda de “Los Pelones”, fueron detenidos tras golpear a personas en el callejón San Cayetano.
A una mujer que iba con su pareja le dieron una pedrada en la nariz, a otros dos hombres que pasaban por el lugar los golpearon en la cabeza.
En un operativo, varios policías detivieron a tres responsables, otros dos escaparon.
A la 1 de la mañana de ayer, cinco integrantes de la banda de “Los Pelones”, salieron de sus casas ubicadas en Cerro del Gallo, al parecer portaban armas blancas y se dirigieron al callejón de San Cayetano.
En el lugar empezaron a insultar y amenazar a la gente que regresaba a sus viviendas.
Los vándalos, agarraron varias piedras que estaban en la calle y comenzaron a aventarselas a las personas que iban caminando, por lo que lesionaron a una mujer que caminaba junto con su pareja.
La afectada resultó con el tabique nasal desviado, mientras que otros dos jóvenes tuvieron lesiones en la cabeza.
Los agredidos llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda, sin embargo cuando varios oficiales llegaron, los responsables ya se habían ido hacia el jardín de El Cantador.
Los elementos se trasladaron al lugar y al intentar detenerlos “Los Pelones” respondieron a golpes y lesionaron a un oficial.
Entre forcejeos, los policías detuvieron a tres responsables, otros dos vándalos -entre ellos el líder-, escaparon.
Los detenidos fueron trasladados a las celdas preventivas, donde ayer la afectada acudió para interponer su denuncia.
“Yo creo que andaban drogados, pero de repente me dieron una pedrada y me lastimaron la nariz; tres están detenidos, están identificados”, mencionó la afectada.
De acuerdo con la Policía Municipal, los integrantes de la banda son señalados como responsables de participar en riñas, asaltos, lesiones y portación de armas blancas en ocasiones anteriores.

En esta nota:
  • sucesos