Noticias

Capturan a estudiante en persecución

Por acosar a una estudiante, un joven fue detenido en Cantarranas.

Por:

Tras perseguirlo varias cuadras, el joven fue sometido por dos polic

Tras perseguirlo varias cuadras, el joven fue sometido por dos polic

Por acosar a una estudiante un joven fue detenido en Cantarranas.
El joven casi lograba escapar, pero un automovilista que pasaba por el lugar le atravesó el vehículo para que los oficiales corrieran a alcanzarlo.
La Policía Municipal informó que a las 2 de la tarde, una estudiante caminaba por un callejón de Mexiamora, se dirigía a su casa.
Atrás de ella caminaba un joven que desde que la vio se fue siguiéndola por varios callejones.
De acuerdo con la versión de la mujer, el sospechoso intentaba tocarla.
En el trayecto, la afectada se encontró a dos policías que realizaban un recorrido por los callejones de Mexiamora y les pidió ayuda.

Empieza a correr
Mientras les explicaba la situación, el joven iba saliendo de un callejón y al darse cuenta de la presencia policial, de inmediato empezó a correr.
En ese momento empezó la persecución hasta que frente al edificio del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, los elementos alcanzaron al joven, quien puso resistencia para evitar la detención y forcejeó con los oficiales.
Se suelta
El supuesto responsable logró soltarse y otra vez se fue corriendo, pero un automovilista que pasaba por Cantarranas atravesó el carro rápidamente, luego sacó la mano por la ventana del lado izquierdo e intentó agarrar al joven, pero no pudo.
Aunque la maniobra que hizo el chofer ayudó para descontrolar al joven, situación que ayudó a los policías quienes lograron detenerlo.
En la corretiza, al sospechoso se le cayó un zapato.
Finalmente, fue trasladado a las celdas preventivas, donde los jueces esperaban a que la alumna acudiera para que confirmara el reporte.

En esta nota:
  • sucesos