Noticias

Choca su auto contra poste y una barda lo detiene

Una mujer que viajaba de copiloto en un carro compacto resultó lesionada, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste y l

Por:

Por la madrugada se accident

Por la madrugada se accident

Una mujer que viajaba de copiloto en un carro compacto resultó lesionada, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste y luego con una barda cuando circulaban por la colonia Ex Hacienda de Santa Teresa a la altura de la bola.
El chofer no presentó ninguna lesión, los dos tripulantes al parecer estaban en estado de ebriedad, se dirigían a su domicilio que está a pocas cuadras de donde ocurrió el accidente.
A las 2:40 de la madrugada, varias llamadas al número de Emergencias de la Policía Municipal, realizadas por varios vecinos de la colonia mencionada, reportaban que un automóvil se había impactado contra un poste y luego tumbó una barda, al parecer una persona estaba lesionada.
Por lo cual al lugar de inmediato se desplazó una patrulla que se encontraba cerca del lugar, a bordo dos policías, quienes verificaron el hecho, percatándose que en el lugar reportado efectivamente se encontraba un accidente vehicular, con una mujer lesionada.
Se desplazó una ambulancia de la Cruz Roja con dos paramédicos quienes de inmediato atendieron a la mujer en el lugar, para después trasladarla al ISSSTE.
Al lugar llegó la unidad V-18 de Tránsito Municipal, quienes realizaron su peritaje correspondiente, informando que un vehículo Pointer, color rojo, con tablillas de circulación GTF-69-14, al parecer el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste y luego con una pequeña barda derribándola, donde el vehículo quedo detenido.

En esta nota:
  • sucesos