Noticias

Completan 5 boletos para Universiada

Los atletas de la UG completaron cinco pases para la Universiada Regional

Por:

Atletismo de la UG, encabezado por Sa

Atletismo de la UG, encabezado por Sa

La delegación de la Universidad de Guanajuato completó cinco boletos en el atletismo de la Universiada Regional, con la clasificación de Claudia Martínez en jabalina y Ana Gabriel López en disco.
Estas exponentes, ambas de Guanajuato Capital, se unen a los pases que habían obtenidos los fondistas Saúl Falcón, Cristopher Salazar y María de Jesús Silva.
En la jabalina, Claudia la lanzó a 25.20 metros para ser la mejor, con notable ventaja sobre los 23.94 que lanzó Adriana Flores, del Tec San Luis Potosí, quien fue el segundo lugar.
En el disco Ana Gabriela lo llegó a 29.56 metros para dejar lejos al segundo lugar, que fue María Duhne, del ITESM Querétaro con 26.74 metros.
Otros deportes individuales seguían arrojando pases para la UG a la Universiada Nacional.
Luis Adriana Morales lo consiguió en tenis de mesa, y en judo dos más con Guadalupe Jazmín Rodríguez Esparza y Diana Alejandra Sánchez.
Por otro lado, se informó que en karate también se lograron tres más.

EL FUTBOL POR PASE

Mientras el Futbol Rápido Femenil de la UG ayer terminaba su participación y al recibir su segunda goleada en fila ante la U. Tecnológica de San Luis Potosí y un día antes ante la UA de Querétaro, para quedar eliminado, el Futbol Soccer Varonil se jugaba hoy muy temprano su pase a la Universiada.

En esta nota:
  • universiada regional