Noticias

Coronan a Sara Elizabeth I

La coronación de Sara Elizabeth Leycegui Melessio se llevó a cabo ante la presencia de las reinas infantiles de los diferentes club, así como de las

Por:

Familia Leycegui Melessio. Foto: Catalina Manzano

Familia Leycegui Melessio. Foto: Catalina Manzano

Como nueva soberana del Club de Leones Marfil, Sara Elizabeth I dio inició a su reinado con su respectiva coronación en las instalaciones del club.
Para su  presentación, Sara Elizabeth I deleitó a los asistentes con música que tocó con su hermoso violín. Por su parte, su hermana Jessica bailó danza clásica, la cual encantó a los asistentes, pues a través de movimientos dancísticos, la joven mostró su espléndida dedicación a esta disciplina artística.
Posteriormente, Sara fue coronada por Laura Amezola de Lara y Arturo Lara Martínez, presidentes del Club de Leones Marfil. Para este momento tan importante, Sara contó con el apoyo y participación de sus queridos padres Hilda Melessio y Moisés Leycegui.
Después de la coronación, los invitados disfrutaron de una deliciosa rebanada de pastel, sopa fría, helado y refresco. Mientras todos disfrutaban de la tarde, Sara obsequió un detalle para los presentes y de esta manera, mantener el recuerdo innato de su día tan especial.
Sara Elizabeth Leycegui Melessio, tiene 11 años, le gusta la música y la gimnasia, estudia la primara y es una niña muy dedicada; por ello, los socios y damas del club vieron en ella, ese potencial para representarlos en los diferentes eventos sociales y altruistas que realizarán durante el periódo 2013-2014.
Después del evento, la familia Leycegui agradeció la participación de los presentes, así como por ser parte de ese emotivo momento, donde su pequeña Sara fue la protagonista y donde seguramente a través de los meses, desempeñará con mucho entusiamo y alegría, su nuevo cargo como reina infantil del Club de Leones Marfil.

En esta nota:
  • Sociales