Noticias

Deja beneficios baile en deportiva

El deporte saldrá beneficiado con la ocupación de eventos populares masivos que toman como escenario la unidad deportiva Arnulfo Vázquez Nieto

Por:

"Son recursos que se obtienen por celebrarse esos eventos en la deportiva, por lo que ser

"Son recursos que se obtienen por celebrarse esos eventos en la deportiva, por lo que ser

El deporte saldrá beneficiado con la ocupación de eventos populares masivos que toman como escenario las instalaciones de la unidad deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, como el próximo baile de este viernes encabezado por la agrupación Los Tigres del Norte.
El presidente del Consejo Directivo de la Comudaj y actual encargado de la dependencia, Eduardo Knapp Aguilar, informó que al celebrarse el evento en la deportiva el cobro del arrendamiento va directo a la misma dependencia, para ser utilizado en mejoras al mismo centro deportivo.
En reunión con futbolistas de la Liga Municipal, manifestó que son unos 40 mil pesos los que se cobran por la renta, además de que tienen en puerta otro evento del Día del Estudiante de la Universidad de Guanajuato, que también dejará utilidades para la deportiva.
“Son recursos que se obtienen por celebrarse esos eventos en la deportiva, por lo que serán invertidos ahí mismo, ya que tiene varias necesidades”, indicó.
Especificó que a los 40 mil pesos que se obtendrá por el baile de Los Tigres del Norte, se agregarían 5 mil pesos del Día del Estudiante y eso se traducirá en mejoras a la deportiva.
A los futbolistas les dijo que está por acondicionarse otro campo en esa unidad deportiva, para apoyar su numerosa jornada.
Además para este año se espera que inicien los trabajos de colocación de pasto sintético al campo principal de tribunas.

En esta nota:
  • beisbol