Noticias

Detienen a 4 con armas

Cuatro hombres armados fueron detenidos en un operativo entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), el Ejército y la Policí

Por:

Los detenidos fueron ubicados en un operativo. Foto: Archivo

Los detenidos fueron ubicados en un operativo. Foto: Archivo

Cuatro hombres armados fueron detenidos en un operativo entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), el Ejército y la Policía Municipal de Ocampo.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE)  difundió en un comunicado de prensa que dentro de las actividades de vigilancia conjunta, detuvieron a quienes dijeron llamarse; Juan, de 23 años, Juan, de 27 años, Manuel, de 18 años y Oscar, quien manifestó ser menor de edad.
Todos viajaban en un vehículo Topaz modelo 1994, sin placas. En la revisión de rigor, los efectivos encontraron entre los asientos del carro, tres armas de fuego; una marca Smith & Wesson calibre 20, una marca Glenfield modelo 60 calibre 22 y una escopeta calibre 22.
Las personas, el automóvil y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes para determinar si las armas han sido usadas o no en la comisión de algún delito.
Los detenidos también serán investigados en el sistema Plataforma México para saber si cuentan con antecedentes penales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?