Calla Diego Sinhue ante petición de AMLO de remover al fiscal Carlos Zamarripa

AM solicitó una entrevista con Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, pero no fue posible.

Avatar del

Por: Catalina Reyes

Sin respuesta de Diego Sinhue sobre remoción de Carlos Zamarripa. Foto: Archivo AM.

Sin respuesta de Diego Sinhue sobre remoción de Carlos Zamarripa. Foto: Archivo AM.

Guanajuato.- AM solicitó una entrevista con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para saber su postura sobre lo que dijo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la conferencia mañanera sobre Carlos Zamarripa pero no fue posible. 

Por la mañana, se habló con Claudio Jorge Blanco, coordinador del pull del Gobernador, para hacer la petición, pero respondió que Diego Sinhue Rodríguez Vallejo no iba a dar postura al respecto.

Por la tarde, se buscó a Alan Márquez, coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, pero se encontraba en una reunión, por lo cual no pudo tomar la llamada, pero dijo que podía atener por Whatsapp.

Se le hizo la misma petición por esa vía, pero se desconoce si la pudo leer porque no hubo respuesta.

Guarda silencio Fiscalía General sobre lo que dijo AMLO de Carlos Zamarripa

La Fiscalía General de Guanajuato guardó también silencio ante las aseveraciones que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador realizó durante su conferencia matutina celebrada ayer.

El fiscal Carlos Zamarripa Aguirre no se pronunció en redes sociales sobre lo dicho por AMLO y los enlaces de comunicación aseguraron que no tenían indicación alguna de que habría una declaración sobre el tema.

No tengo tal información hasta el momento y de generarse algo con gusto te lo hacemos llegar”, informó uno de los enlaces de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?