Noticias

Duelo de cuidado

Las Abejas visitan esta noche a uno de los mejores equipos de la LNBP, Pioneros de Cancún

Por:

Abejas y Pioneros siempre han ofrecido grandes batallas con el saldo favorable para los de Canc

Abejas y Pioneros siempre han ofrecido grandes batallas con el saldo favorable para los de Canc

Los peligrosos Pioneros de Cancún reciben esta noche a las Abejas de Guanajuato en el primer partido de la larga gira para el equipo de esta capital, que busca mantenerse en el liderato de la Liga.
El partido luce de gran atractivo al enfrentarse el líder de la actual campaña de la LNBP, Abejas con foja de 10-3, ante el tercer lugar Pioneros con 9-3.
El equipo de Cancún que ahora dirige el boricua Manuel Cintron, que hiciera campeones a los Halcones Rojos, ha ganado sus 4 partidos que ha jugado como local.
En su plantilla destaca a elementos como el seleccionado mexicano Héctor Hernández, quien en su mejor anotador con  promedio de 15 puntos por partido. Además ahí militan  Robert Hornsby, ex de Huracanes; el no muy querido de la afición de Guanajuato, Forrest Fisher, ex de Barreteros de Zacatecas,  y acaba de integrarse el seleccionado panameño José Lloreda, quien es un poderoso reboteador.
Las Abejas viajaron a Quintana Roo, vía Guadalajara, luego de festejar el cumpleaños de su coah Daniel Jaule, con la finalidad de dedicarle el triunfo y al  se mostraban optimistas para mantener el buen vuelo.
Se informó que iban completos y con sus jugadores en buenas condiciones, encabezados por sus pilares Steffphone Pettigrew, Néstor Colmenares, Román Andrade y el resto de la plantilla que ha dado grandes resultados hasta ahora.
El partido se programa para las 8 de la noche en el Poliforum de Cancún, con pronósticos reservados.

En esta nota:
  • basquetbol