Noticias

Festejan el Día del Papá

Los papás recibieron varias sorpresas, sus pequeñas cantaron y baliaron “Hoy tengo que decirte papá”; después disfrutaron la presentación de la voz ve

Por:

Los socios del Club de Leones celebraron el D

Los socios del Club de Leones celebraron el D

Las damas del Club de Leones Guanajuato organizaron una reunión a los hombres de su vida, con quienes han formado una familia, a aquellos seres que día a día demuestran con acciones lo importante que es ser padre.
Martha Inés Araujo de Gutiérrez, presidenta del Club recibió a los papás con unas lindas palabras, en su momento les dijo que la reunión se llevó a cabo con la única intención de pasar una noche agradable en compañía de su querida familia.
La primera sorpresa de la noche fue la intervención de las cachorras del club, que para ese día tan especial cantaron y bailaron “Hoy tengo que decirte papá”, éxito del grupo timbiriche.
Los papás se levantaron de sus asientos, tomaros fotos y grabaron videos, con la finalidad de guardar ese lindo momento. Al finalizar la canción, las pequeñas corrieron a abrazar a sus queridos papás y les dijeron lo mucho que los aman.
La segunda sorpresa de la noche fue la presentación musical de la voz versátil de Guanajuato Fátima Selene, la cual puso a cantar a los socios y damas del club, con canciones de José Alfredo Jiménez.
En su momento, la cantante puso a bailar a los asistentes con las famosas letras de la fallecida reina del Tex-mex, Selena, con “La carcacha”, “Baila esta cumbia” entre otras.
Por si fuera poco, la cantante invitó a las damas a bailar con movimientos de manos, piernas y caderas. Entre más tiempo pasaba, más se animaba la fiesta, pues las parejas hicieron un círculo donde los  papás pasaban al centro a bailar, mientras los demás aplaudían.
Luego de un poco baile, los papás disfrutaron de una cena preparada por sus lindas esposas, las cuales cocinaron pastas y ensaladas, que acompañaron con empanadas;  como postre se sirvió un rebanada de pastel.
Después de la cena, los invitados continuaron la fiesta con baile y música por parte de Fátima Selene, la cual cerró su presentación con varios mambos.
Los socios agradecieron a sus queridas esposas por tan lindo detalle, pues sin duda pasaron una grata noche llena de música, baile y diversión.

En esta nota:
  • FESTEJO