Noticias

Fija LNBP torneo con 14 franquicias

El consejo directivo se reunió para determinar detalles de la temporada 2013-14.

Por:

Para la nueva campa

Para la nueva campa

El consejo directivo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ya da señales de vida y se reunió en Monterrey para determinar que la Temporada 2013-14 se jugará con 14 equipos e iniciará en la ya citada fecha del 26 de septiembre.
En la poca información que da a conocer la Liga se establece que el presidente Juan Manuel González se reunió con el presidente de Fuerza Regia, también miembro de la directiva y el ex dueño de Abejas de Guanajuato, Gabriel Villareal, quien es director jurídico de la LNBP, para confirmar la fecha de inicio, luego que los seleccionados nacionales se integren a sus equipos.
Se indicó que la nueva temporada contará con 12 equipos que repiten con relación a la temporada anterior y se agregan dos nuevos, aunque no se indica cuáles son.
Lo que destaca en los nuevos acuerdos planteados es que ahora no se jugará obligatoriamente los jueves y sábados. Sólo se indica que serán dos partidos por serie a jugarse los fines de semana.
Según la información que da a conocer la LNBP, el calendario oficial se dará a conocer a mediados de este mes en la Asamblea General de la Liga que se celebrará en la Ciudad de México.

En esta nota:
  • basquetbol