Noticias

Llueven goles

En la nueva jornada del Futbol Master, San Luisito venció a Terremoto en su clásico de barrio. En la primera parte Márquez adelantó a los de San Luisi

Por:

Se calienta con buenos duelos la nueva campa

Se calienta con buenos duelos la nueva campa

En la nueva jornada del Futbol Master, San Luisito venció a Terremoto en su clásico de barrio. En la primera parte Márquez adelantó a los de San Luisito y en el segundo tiempo agregó el 2-0 Sandoval, para que al final Juan José Ortega de penal colocara el marcador final.
Real Estación y Abejas nuevamente se fueron sin poder ganar en la segunda jornada al terminar empatados sin goles.
Las otras Abejas-ASTAUG le ganaron 2-0 a los Osos, con anotaciones de Juan Zamarripa y Raúl Ramírez.
En la categoría Oro, los Rangers mantuvieron su buen inicio y sacaron un buen empate con Real Estación a dos goles. José Hernández clavó doblete por los de la antigua estación, mientras el durable goleador Efraín Mata y Leonardo Granados decretaban el empate.
Deportivo Ramos buscaba su segundo triunfo, pero fueron detenidos por el actual monarca de Copa, por 3-0, con los goles de J. Luz Barrón, Gustavo Ramírez y Jesús Arrona con un vistoso penal a lo “panenka”.
Telmex fue mejor que Independiente al sacar la victoria por 3-0, con doblete de Francisco Carrillo y otro de Patricio Saucedo, para sumar 4 unidades, mientras los derrotados se quedaron en tres.
En la categoría Oro, Cruz Azul encontró su primer punto al empatar a dos con Refaccionaria Noria Alta con goles de Francisco Copado. Por el otro lado Ignacio Torres anotó los dos.
Por su parte Osos fueron goleados por Alameda por 3-0, con dos de “Lijas” Torres y otro de Almaguer.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Futbol