Noticias

Ocurre percance vial en el Tiburcio Álvarez

El hecho dejó como saldo una señora lesionada.

Por:

El veh

El veh

Un percance vial en el túnel Tiburcio Álvarez dejó como saldo una señora lesionada, quien viajaba de copiloto con su esposo.
La pareja iba al centro a comprar dulces para levantar al Niño Dios; se detuvieron en un tope del túnel y de repente una camioneta los impactó en la parte trasera.
Según los primeros reportes, alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, al número de emergencias de la Cruz Roja, el esposo de quien dijo llamarse María Isabel, solicitó una ambulancia en el túnel Tiburcio Álvarez porque habían tenido un percance vial.
De inmediato paramédicos a bordo de la ambulancia 196 acudieron y en el lugar atendieron a la señora María quien tenía una lesión en el rostro y fue trasladada a la clínica de Plaza Mayor para ser valorada.
Heriberto Villegas, esposo de la afectada, relató que iba circulado sobre el túnel mencionado y al llegar al túnel de Los Ángeles se detuvo en el tope y de repente la camioneta lo impactó en la parte trasera, aventándolo hasta el otro tope que cruza el túnel.
El fuerte impacto provocó que su esposa se golpeara la cara contra el tablero y se lesionara.
“El golpe fue muy fuerte, hace 3 días operaron a mi esposa de la cara y con el golpazo que se llevó, se volvió a lesionar”, dijo Heriberto Villegas.
En el accidente estuvieron involucrados un vehículo Tsuru, color blanco, modelo 1998, con placas GTS-79-49, con daños en la defensa trasera y en la cajuela y una camioneta Nissan, color blanco, sin placas, con daños en la defensa delantera.
Dos elementos de Policía Vial se encargaron del accidente y movieron las unidades a la glorieta Cervantina para no estorbar en el túnel, los conductores llegaron a un acuerdo.

En esta nota:
  • sucesos