Noticias

Perro ataca a trabajadora

Acudía a un domicilio, en el cerro del Cuarto, para ofrecer los servicios para la empresa en la que labora y fue lastimada por un perro que se le echó

Por:

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a la mujer lesionada al Hospital del IMSS. Foto: Especial

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a la mujer lesionada al Hospital del IMSS. Foto: Especial

Una mujer resultó lesionada en el pie, un canino la desconoció, se le echó encima y la mordió.
El hecho se presentó en el lugar conocido como “Las Lamas Dos”, ubicado en la colonia cerro del Cuarto, cuando la afectada estaba trabajando ofreciendo el servicio de una empresa de préstamo de dinero.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 12:35 del mediodía, al número de emergencias de la Cruz Roja, testigos del hecho llamaron para solicitar ayuda.
Una mujer había sido mordida por un perro que merodeaba las inmediaciones del lugar conocido como “Las Lamas Dos”, en el cerro del Cuarto.
Según versión de testigos, la afectada quien dijo llamarse María del Pilar Saucedo de 42 años de edad, con domicilio en Paseo de la Presa estaba trabajando.
Ofrecía en los domicilios el servicio de una empresa de préstamo de dinero, al estar en el lugar mencionado, un perro se le hecho en cima, la tiro y le mordió el pie derecho a la altura del tobillo. El animal merodeaba las inmediaciones, desconoció a María y la lesionó, una señora que se encontraba en la zona al percatarse de inmediato jaló al perro quitándoselo.
Aparte de lesionarla con el hosico el animal, al momento de que la tiro, se pegó en el suelo en la espalda y cuello donde presentó luego dolor.
María quedó tendida por varios minutos, luego se paró y se sentó en una silla afuera de una casa, hasta que llegó la ayuda.
Dos paramédicos, abordo de la ambulancia 195, atendieron a Pilar Saucedo en el lugar para luego trasladarla al IMSS del Cantador.
El animal se fue del lugar luego de agredir a la trabajadora de la empresa de préstamos de dinero, una compañera de trabajo la acompañó al nosocomio.

En esta nota:
  • sucesos