Noticias

Provoca carambola en el Puente Nochebuena

Un chofer de 70 años que acababa de salir de un hotel de paso en estado de ebriedad, invadió carril y chocó contra un vehículo y una camioneta.

Por:

As

As

Un chofer de 70 años que acababa de salir de un hotel de paso en estado de ebriedad, invadió carril y chocó contra un vehículo y una camioneta en el Puente Nochebuena. 
Los primeros reportes señalan que a las 10:30 de la noche del pasado lunes, un hombre de 72 años de edad acababa de salir del motel Nochebuena, junto con una mujer más joven en un Chevy color negro, pero apenas había avanzado menos de 200 metros e invadió el carril contrario de la carretera libre Guanajuato-Silao con dirección a Las Teresas y chocó casi de frente contra otro Chevy color gris, con placas de circulación GMY-9799 y una camionera color guinda, con placas GRY-5055.
“Apenas iba a mi trabajo pero el señor (presunto responsable) se me vino encima porque invadió el carril y apenas pude esquivarlo”, explicó el chofer de la camioneta.
El conductor del Chevy color gris, relató que apenas pudo salirse un poco del carril para evitar un choque frontal más severo.
“Después del choque, la acompañante del chofer se bajó del vehículo y se fue caminando, pero iba sosteniéndose de las señaléticas porque iba muy mal”, sostuvo el conductor del Chevy dañado.
Los dos vehículos involucrados quedaron en el carril derecho y los tripulantes fueron revisados pero ninguno resultó lesionado.

En esta nota:
  • sucesos