Noticias

Provoca vaca una volcadura

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la mañana de ayer.

Por:

Bomberos desconectaron la bater

Bomberos desconectaron la bater

Poco antes de las 7 de la mañana de ayer, elementos de Protección Civil, policías municipales y bomberos fueron movilizados cuando les reportaron una volcadura sobre la carretera Guanajuato-Irapuato, a la altura de la comunidad San José de Tránsito.
Por su parte los cuerpos de rescate de la capital se desplazaron hasta el lugar, en donde se encontraba un auto Jetta gris, con placas del Distrito Federal, junto a él estaba una joven mujer.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a la mujer quien dijo ser la conductora del auto, misma que aseguró que no tenía ninguna lesión.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal, la afectada informó que viajaba en dirección a la carretera federal 45, cuando de pronto perdió el control al ver una vaca que caminaba por la carretera y terminó por volcar el auto, mismo que debido a la velocidad en la que viajaba quedó en sus cuatro ruedas nuevamente, afuera de la carretera.
Elementos del Sistema Municipal de Bomberos revisaron el auto y posteriormente desconectaron la batería para evitar algún corto y se produjera un incendio.
Elementos de la Policía Federal de Caminos realizaron el peritaje correspondiente en el hecho, para remolcar el Jetta a la pensión, mismo que quedó dañado de varias partes del lado del conductor.

En esta nota:
  • sucesos