Seguridad Guanajuato: Matan a 7 personas en estado este sábado

Siete hombres fueron víctimas de homicidio este sábado en 6 ciudades distintas de Guanajuato.

Avatar del

Por: Redacción Guanajuato

Dos hombres fueron ejecutados sobre la calle Benito Juárez de la comunidad de Los Lobos, en el municipio de Valle de Santiago. Foto: staff AM

Dos hombres fueron ejecutados sobre la calle Benito Juárez de la comunidad de Los Lobos, en el municipio de Valle de Santiago. Foto: staff AM

Guanajuato.- Siete hombres fueron asesinados ayer a balazos en distintos hechos registrados en seis municipios de la entidad.

Alrededor de las 7:30 de la mañana fueron hallados los cuerpos de dos varones tirados sobre la calle Benito Juárez de la comunidad de Los Lobos, en Valle de Santiago.

Ambos cadáveres desmembrados fueron abandonados en cajas de plástico y cubiertos con sus mismas ropas.

Un muerto y un lesionado dejó como saldo un ataque armado registrado anoche en la colonia Las Insurgentes, en Celaya.

Otro hombre fue ejecutado en el camino a la comunidad de El Moro, en Yuriria. Estaba atado de pies y manos.

Los restos de otro varón se localizaron en bolsas tiradas en un predio ubicado sobre el camino a la comunidad de El Tocotín, en Irapuato.

Un joven falleció hospitalizado tras ser baleado en el jardín principal de la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca.

Y por último, otro hombre fue acribillado dentro de un lote de autos americanos ubicado en la lateral de la carretera Panamericana Querétaro-Celaya, justo frente al conocido Altar en Oración al Piloto. Esto en Apaseo el Alto.

En ninguno de los homicidios hay detenidos, pero autoridades ministeriales ya investigan para conocer tanto la identidad de las víctimas como el paradero de los asesinos y el móvil de los crímenes.

Todos los cadáveres fueron asegurados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley y conocer las causas precisas de los fallecimientos.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?