Noticias

Venados galopan con victoria

El equipo tuvo una buena jornada venciendo a ISSSTE.

Por:

La categor

La categor

Venados arrancó con alegre galope en la apertura de la jornada semanal con una victoria de 11-10 sobre ISSSTE en la categoría Especial del Beisbol Municipal.
En el partido celebrado en el parque Aguilar y Maya, los ciervos sacaron el partido en la octava entrada con ataque de 5 carreras, ya que perdían por 9-6 al llegar su penúltima oportunidad al bat.
El ISSSTE atacaron al abridor venado Antonio Villegas con pares en la primera, tercera y cuarta y lo remataban con 4 en la sexta para bajarlo de la loma de los suspiros.
Mientras la ofensiva de los “venancios” respondía con una en la segunda, 2 en la tercera al igual que en la cuarta sobre Saúl Rivera, quien abría en los lanzamientos por el otro bando.
Llegó hasta la octava y ahí lo atacaron y se le acercaron en la pizarra por 8-9 con el violento ataque venado. Bajó de la loma y en su relevo subió Donaldo Hernández, a quien le hicieron las 2 carreras de la voltereta en la pizarra para cargar con la derrota.
Por Venados, Antonio Villegas bajó del cerrito en la sexta y dejó al relevo a Martín Patlán, quien lanzó 2 y 2 tercios, pero el triunfó correspondió a Luis Gerardo Ortiz al cerrar el partido.

En esta nota:
  • beisbol