Noticias

Ya tienen para horas extras

El Municipio destinará la próxima quincena 1.5 millones de pesos para pagar horas extras a empleados municipales.

Por:

El tesorero Carlos Mor

El tesorero Carlos Mor

El Municipio destinará la próxima quincena 1.5 millones de pesos para pagar horas extras a empleados municipales que participaron en el Festival Internacional Cervantino (FIC).
Fue Carlos Morán Velázquez, tesorero municipal, quien aseguró que el pago de horas extras a empleados se hará oportunamente, la siguiente quincena.
“Año con año nosotros pagamos (por gastos del FIC), alrededor de 6 millones de pesos, por eso la insistencia con el gobernador (Miguel Márquez Márquez) de que nos puedan apoyar un poco más”, señaló.
El funcionario recordó que se recibieron 3 millones de pesos, así que se espera un millón y medio de pesos más.
Morán Velázquez indicó que se tienen desglosados los gastos, así que corresponden al 100 por ciento del Cervantino pasado.
“Nosotros vamos a disponer de algunos recursos, que tenemos para otros conceptos y poder pagar en esta quincena”, refirió.
Una vez que se haga el pago, se espera recibir el rembolso de Gobierno del Estado, para ello se contempla destinar 1.5 millones de pesos.
Sobre el diagnóstico que se hace en el área de Limpia, el tesorero destacó que se requieren alrededor de 150 contenedores.

En esta nota:
  • municipio