La respuesta de Andrea Legarreta hizo reír a sus compañeros del programa “Hoy”, Jorge “El Burro” Van Rankin, Galilea Montijo y Natalia Téllez se sorprendieron con lo que Legarreta contestó mientras jugaban “Basta”.

Lo que había que responder era un “Antojo de”, que enpezara con la letra “r”, y Andrea escribió “riata”; en México, esa palabra es utilizada en forma coloquial para nombrar al miembro viril masculino.

“Oye maestra ¿te volviste loca o qué? Ve lo que se le antojó a Andrea. Nomás ábrele; mi camerino es el tres”, mencionó Van Rankin a manera de broma.

“Fue culpa del güero. El dijo que era su antojo y yo dije: ‘ah bueno, pues si se le antoja, lo pongo’. No dije que fuera mi antojo”, aclaró Legarreta cuando paró de reír.

Al final, Galilea apoyó la idea que a cada quién se le puede anrojar lo que sea.

“Está bien, en esta vida a uno se le antoja de todo ¿no? Y eso está bien”, mencionó Montijo.

El momento inicia en el minuto 8:23.

rad

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *