En un concierto que Luis Miguel ofreció en el American Airlines Center, una mujer sufrió una aparatosa caída que fue recompensada con un beso del cantante.

Durante el show, el intérprete de “La incondicional” lanzó rosas a sus fans, pero una de sus seguidores, con el afán de alcanzar una, no calculó sus movimientos y sufrió una aparatosa caída de las gradas que alertó al propio Luis Miguel.

Al percatarse de lo ocurrido, el cantante pidió que la fan se acercara para poder darle un beso.

El momento fue compartido en Instagram por la usuaria alrojas7. “Cuando vas al concierto de Luismi y descubres tus talentos de clavadista”, escribió la usuaria junto al video que ha generado burlas.

Otra usuaria compartió el momento en el que Luis Miguel besa a la fan que había sufrido el accidente.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *