Buscar

VIDEO. Reguetonero pide permiso para "sexualizar" a las mujeres durante concierto

Antes de cantar uno de sus éxitos, el cantante hizo una pausa para dirigirse a su público y preguntar si podía sexualizar a las mujeres.

Escrito en Hidalgo / Espectáculos el
VIDEO. Reguetonero pide permiso para "sexualizar" a las mujeres durante concierto

Guaynaa es un conocido reguetonero que desde hace tiempo ha logrado colocar varios sencillos en las listas de éxitos urbanos, una de sus canciones más famosas es "Rebota", misma con la que logró obtener más famas, sn embargo la letra ha causa controversia entre los seguidores del cantantes, pues aseguran que se sexualiza a la mujeres, algo que el mismo interprete ha reconocido.

Debido a esta controversia, el famoso evita cantar la canción, sin embargo un video en TikTok se volvió viral en los últimos días pues ante la insistencia del público para que cantara esa canción, el joven no dudo en detener su concierto para pedir permiso a los asistentes, especialmente a la mujeres para cantar su éxito "Rebota" y con ello sexualizarlas, un hecho que fue aplaudido en redes sociales porque los fanáticos afirman que el reguetonero entendió a la perfección lo que es el consentimiento. 

"¿Tengo el permiso de las nenas para sexualizar?", cuestionó antes de agregar: "Mi mamá siempre me dijo que siempre es mejor pedir permiso que pedir perdón. ¿Tengo el permiso de las nenas para sexualizar?", reiteró.

En el momento, el lugar se llenó de gritos de todas las asistentes, quienes no dudaron en darle el "sí" a Guaynaa y escuchar, cantar y bailar "Rebota".

 

Escrito en Hidalgo / Espectáculos el