Buscar

Grupo Mojado se lleva la noche en la Feria de Nochebuena en Huejutla

Como parte de las actividades de la Feria de Nochebuena 2022 en Huejutla, se presentó el Internacional grupo MJD en el Teatro del Pueblo.

Escrito en Hidalgo / Espectáculos el
Grupo Mojado se lleva la noche en la Feria de Nochebuena en Huejutla

Un eufórico público coreó las canciones más populares del Internacional Mojado MJD Music, en una noche de eventos artísticos en el Teatro del Pueblo de la tradicional Feria de Nochebuena 2022.

Antes del momento cumbre de la velada, se presentaron en el escenario, dos jóvenes talento de Huejutla, Coyola Palacios con una potente voz, y Charly Nochebuena, quien con su versatilidad puso a cantar al unísono a los asistentes. 

Más adelante, Los De Valdivia, con su estilo norteño banda, le dieron un giro a los géneros presentados en el Teatro del Pueblo durante esa noche, deleitando a los espectadores huejutlenses de la región.

Por último, el momento esperado para los fanáticos, los integrantes de Internacional Mojado MJD Music, cantaron los éxitos de su agrupación, tras años de haberse consolidado en el gusto del público.

Esta noche, continúan los grandes eventos de la Feria Nochebuena 2022, con la presentación del Trío Hermanos Sagaón y el viernes 30, Mi Banda el Mexicano.

 

Escrito en Hidalgo / Espectáculos el