Buscar

EDICIÓN 1015

Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 1015

Escrito en Hidalgo / Opinión el
Asteriscos - Hidalgo

***
A quien no le alcanzó ni con la bendición del gobernador electo Julio Ramón Menchaca, al que fue a visitar hace unos días, es a la presidenta del DIF de Tenango de Doria Yarabi González Martínez, pues no logró ser consejera estatal de Morena. Hace poco lució el traje de baño para festejar su cumpleaños, pero ahora anda muy sentida, al igual que su esposo, el alcalde Erick Mendoza.

***
¡La Caasim lo hizo de nuevo! Una de esas zanjas que la dependencia estatal acostumbra dejar por todos lados se tragó una camioneta mientras circulaba en las inmediaciones del fraccionamiento Real Toledo, hecho que provocó lesiones al conductor de la unidad con placas del Estado de México, entonces, ¿quién se hace cargo de este tipo de sustos y este tipo de gastos? Mal y de malas.

***
La dirigencia de Morena en Hidalgo intentó restar convocatoria a la manifestación que realizó el Frente Nacional Obradorista para denunciar acarreo de votantes durante el proceso sabatino para integrar Consejo Estatal, pero no pudo ocultar que este grupo encabezado por Armando “Pleitos” Monter anunció que el 14 de agosto marchará del Ángel de la Independencia al Zócalo de la CDMX.

***
Mal y de malas con el carente de vuelos Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, medianamente conocido como AIFA, pues el gobierno federal, el que prometió que era diferente, se apropió ilegalmente de 91.5 hectáreas de terrenos privados para construir el capricho presidencial y desde hace dos meses ya está obligado a pagar una indemnización a la familia Romero Zenizo, pero se niega.

***
Vaya pleito el de Yessenia Torres y la regidora de Morena en Mineral de la Reforma, antes perredista, Hilda Miranda, pues se debaten el quinto y último boleto a la consejería del partido guinda en el séptimo distrito electoral federal con cabecera en Tepeapulco. Seguidoras de Torres acusan a Miranda de hacer “magia” para arrebatarle la posición, lo que consideran una burla para las bases.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.
Escrito en Hidalgo / Opinión el