Bares y centros nocturnos de Tulancingo y Santiago Tulantepec aprovechan la incertidumbre de los límites territoriales para vender alcohol a menores de edad, cerrar después de la hora establecida y renovar patentes comerciales.

Viridiana Hernández, directora de Reglamentos en Tulancingo, detalló que cinco bares permanecen en esta situación, los cuales son Nido del Cuervo, la Cantina, la Bandida, el Tinacal y la Taberna.

Actualmente, en esta ciudad hay tres bares con clausura temporal que tendrán que pagar una infracción de 3 mil 506 pesos, más el costo del retiro de los sellos, que es de 7 mil.

En Tulancingo existen 50 bares, antros, barras y negocios con giros de este tipo, según la dependencia.

Además de nueve centros nocturnos; tres en la zona de Tolerancia; el Jet Zet (que sigue clausurado), el As de copas, El Moulange Rouge; el Sin Nombre; El Padrino, El Potro, Tuzos y Cleopatra.

En tanto, la dirección de Reglamentos de Santiago Tulantepec informó que tiene cuatro centros nocturnos.

Sin embargo, existen entre 17 y 19 patentes expedidas por anteriores administraciones, las cuales no están en funcionamiento.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *