El Partido por la Paz entre las Estrellas de América y su similar de Europa dejó un gran sabor de boca a las aficionados presentes en el Estadio Corregidora, pues se pudieron observar algunos actos de magia de futbolistas como Ronaldinho, quien volvió a la que una vez fuera su casa.

Sin embargo, las cosas fueron mejores para los del Viejo Continente al inicio del duelo, toda vez que el portugués Fernando Meira adelantó a su causa con un gol convertido a los 25 minutos. De ahí en adelante el partido se volvió trabado hasta el inicio de la parte complementaria.

Justo al minuto 62, Ronaldinho sacó de la chistera un globo que se fue a incrustar en la portería rival tras recibir un pase del arquero Jorge Seré, quien, vale decir, tuvo una actuación más que destacada. Pero rápidamente vino la reacción europea con un tanto conseguido por Valentín Pachón.

El empate para los americanos cayó por obra y gracia de Gabriel, por lo que el encuentro se tuvo que ir hasta la tanda de penaltis, donde los locales demostraron ser más certeros y terminaron echándose a la bolsa el triunfo por marcador de 5-4.
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *