Salamanca.- Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego tras registrarse una agresión a balazos la noche del jueves 29 de octubre en la calle Morelos, casi en la esquina Del Bosque, en el Centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:10 de la noche, cuando llamadas al sistema de emergencias 911 alertaron a las corporaciones de seguridad sobre detonaciones en la zona.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de una unidad médico-táctica, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron al hombre junto a una motocicleta.

Tras brindarle las primeras atenciones en el lugar, los socorristas trasladaron al lesionado a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Una vez concretado el traslado, la zona quedó despejada, sin que hasta el momento se reporte la detención de personas relacionadas con el hecho.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a “La Flaca” dentro de un negocio de comida en el Centro de Silao
AM