Buscar

Muere dueño del bar donde asesinaron a El Pirata de Culiacán

las autoridades no han determinado si los sicarios que llegaron al bar sólo para asesinar a "El Pirata de Culiacán", al dueño o a ambos

Escrito en Hidalgo el
Muere dueño del bar donde asesinaron a El Pirata de Culiacán

El dueño del bar donde fue asesinado el youtuber "El Pirata de Culiacán" murió en un hospital privado, durante el transcurso de este martes.

De acuerdo con el reporte de Reforma, el dueño del local "Menta2 Cántaros", quien se encontraba a lado del tuitero, fue ingresado a un hospital luego del ataque armado.

Sin embargo, el empresario murió en el nosocomio consecuencia de las heridas, informó el fiscal estatal Raúl Sánchez Jiménez.

"Él falleció, se desconoce si hizo escudo o corrió para el lado contrario, se está investigando, se están analizando los videos. Sí, al parecer era el dueño", declaró el titular de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Según las primeras indagatorias, Juan Luis Lagunas Rosales ("El Pirata") acudió al bar para presuntamente hacer un show, como solía hacer. Por ello, al momento de su llegada, se sentó junto con el dueño del bar.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado si los sicarios que llegaron al bar ubicado en Camino Real y Calle Ejes Las Torres iban sólo para asesinar a "El Pirata de Culiacán", al dueño o a ambos.

Escrito en Hidalgo el