Buscar

Quiere detener al Grinch; niño llama al 911

Niño quiere salvar la navidad

Escrito en Hidalgo el
Quiere detener al Grinch; niño llama al 911

Tylon Pittman, niño originario de Mississippi, llamó al 911, para pedir ayuda a la policía para capturar al Grinch, ya que intentaría robar la navidad.

Según Telemundo, los elementos de seguridad no ignoraron el tierno llamado del pequeño. La llamada de auxilio por parte de Tylon no fue ignorada por la policía del condado de Byram, quien acudió al hogar del niño, quien se encontraba alterado por las intenciones del Grinch. 

Al siguiente lunes, la policía regresó a la casa del niño para informarle que habían detenido al sospechoso de robar la navidad y que necesitaban su ayuda para encerrarlo. 

En ese momento, el niño de Mississippi salió con gallardía para deterner al intruso Grinch, y al tenerlo enfrente el niño le preguntó ¿Por qué estás robando la Navidad? con una mirada inquebrantable. 

El villano se quedó callado y posteriormente fue "encarcelado" en el departamento de policía de Byram, donde será consignado por robarse la navidad.

El pequeño Tylon Pittman se sintió tan bien por este acto de valentía, que aseguró al oficial Byram que cuando sea grande se convertirá en policía de la ciudad. 

 

 

Escrito en Hidalgo el