Buscar

¿Junya Ito viene a México?

Ito juega como interior derecho para el Kashiwa Reysol de la J1 League

Escrito en Hidalgo el
¿Junya Ito viene a México?

Sigue en suspenso la llegada de Junya Ito al futbol mexicano pues Grupo Pachuca, dueño del León equipo que busca hacerse de los servicios del futbolista japonés de 24 años no ha hecho ningún anuncio respecto a las negociaciones, sin embargo, fuentes externas han hablado.

Ito, quien aún juega como interior derecho para el Kashiwa Reysol de la J1 League tiene un valor de más de 13 millones de pesos (600 mil euros) según el portal Transfermarkt pero tras ser recomendado por Keisuke Honda a los altos mandos de Grupo Pachuca los rumores comenzaron.

Grupo Pachuca no habla.

Para frenar los rumores se trató de localizar a Marco Garcés, director deportivo de__ pero no respondió a su celular, por eso se buscó al director de comunicación social de Grupo Pachuca, Jabel Marines.

Marines dijo no saber nada al respecto, y que en caso de realizarse la contratación o tener alguna noticia, mañana o a más tardar el lunes se dará un comunicado oficial.

Ni Jesús Martínez, presidente del grupo ni Andrés Fassi vicepresidente respondieron las llamadas a su celular, la contratación el joven Junya sigue en suspenso.

Fuentes externas aseguran se cayó la negociación

René Tovar, editor general de ESPN y fundador del diario deportivo Record aseguró en su cuenta de twitter que debido a al alto costo de la rescisión de contrato y el sueldo de Junya le será imposible al cuadro esmeralda la contratación y deberá esperar hasta el próximo semestre.

Escrito en Hidalgo el