Tres jóvenes sufrieron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban se salió del camino e impactó contra un poste sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, cerca del Colegio de Bachilleres (Cobaeh) de Iturbe, alrededor de las 8:45 del miércoles.

 

El vehículo en el que viajaban es un Chevy gris que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.


 

Los primeros reportes señalan que en el auto viajaban dos hombres y una adolescente, quien se presume fue trasladada de gravedad.
 

Dos heridos fueron enviados al Hospital Regional Tula-Tepeji y otro al Hospital de Pemex en Tula.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *