Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

En las últimas tres semanas se ha duplicado el número de ciudadanos que acuden diariamente al módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) en la ciudad de Huejutla para tramitar su credencial de elector, cambio de domicilio o reposición del documento.

Esto lo señaló el vocero del Registro Federal de Electores, José Ricardo Luna Jiménez.

En promedio, esta oficina atiende entre 240 y 250 personas cada día en lo que va del año, detalló el funcionario.

Los ciudadanos tienen hasta el 31 de enero próximo para llevar a cabo el trámite que les dará la oportunidad de participar en la jornada electoral de julio próximo, anunció.

Mencionó además, que el 31 de enero próximo se dará atención a todos los ciudadanos que arriben al módulo hasta antes de las 24 horas, siempre y cuando presente los documentos necesarios para realizar este trámite

Las credenciales de elector nuevas y corregidas estarán disponibles a partir del 16 de abril, destacó; asimismo, mencionó que los jóvenes que cumplen la mayoría de edad antes del 1 de julio también pueden tramitar el documento.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *