Michelle González, jugadora de las Tuzas del Pachuca, dijo que hay plantel para suplir las bajas de las seleccionadas nacionales. 
Mónica Ocampo, Liz Ángeles, Karla Nieto y Jaqueline Cruz están concentradas con la Selección y muy probablemente no jueguen las próximas dos fechas ante Veracruz y América. Pachuca es el equipo que más futbolistas aporta al Tri.

“Son grandes jugadoras, sí se va a resentir, pero hay jugadoras que pueden sacar la casta por ellas”.

“Es un punto extra para nosotras (ser base de la selección). Muchos equipos quisieran estar como nosotras. Es una motivación para las jugadoras jóvenes que un día quieren llegar a Selección mayor”, comento González. 

El próximo lunes, las Tuzas reciben a Veracruz, equipo con el que perdieron en la Fecha 1.

“Hemos analizado los errores que cometimos en ese partido. Ahora podemos con cualquier equipo Ya lo enfrentamos. Tenemos que estar concentradas, tener paciencia para salir a antes”

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *