La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, afirmó que los candidatos del PRI pueden usar relojes caros siempre que no sea con dinero mal habido.

Margarita Zavala reaccionó a la nota que publicó EL UNIVERSAL en la que revela que el PRI sugirió a sus abanderados no usar ni joyas, ni relojes ostentosos en esta campaña

La ex primera dama aseguró que el problema no es usarlos, sino obtenerlos con dinero mal habido.

“El problema no es usarlos, sino tenerlos con dinero mal habido #DejenDeRobar”, escribió en su red social, Margarita Zavala.

Este sábado EL UNIVERSAL publicó un texto en el que se describen los tips para sobrevivir al calor sin perder el estilo, cómo cortarse el cabello y bigote, cómo vestirse correctamente y hasta evitar usar accesorios de marca forman parte de una capacitación exprés que recibieron candidatos a diputados federales y senadores del PRI, con la finalidad de tener una mejor apariencia para pedir el voto en la campaña electoral que comienza el 30 de marzo.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *