Luego de realizar un cateo, la Procuraduría General de la República (PGR) de Hidalgo y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron hidrocarburo, vehículos y contenedores con presunto hidrocarburo robado.

El operativo se realizó en un inmueble ubicado en la localidad La Loma, en el municipio de Pachuca, donde se aseguraron seis vehículos, 16 contenedores y aproximadamente cinco mil 500 litros de hidrocarburo; asimismo, el inmueble quedó bajo resguardo federal.

Todo lo confiscado fue puesto a disposición del Ministerio Público que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *