El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y, como cada año, surtir las listas de útiles se vuelve un gasto mayor. Para que no te agarren las prisas, analiza y realiza presupuestos; no gastes de más.

Estamos a unos días del regreso a clases y con él, los gastos que incluyen inscripciones, uniformes, compra de aparatos electrónicos y la famosa lista de útiles escolares.

Los útiles pueden variar de precio y características. Muchas veces los costos dependen de las características de cada objeto; por ejemplo, si la libreta que compras tiene en la portada la caricatura de moda, será más caro.

Antes de surtir tus listas de útiles debes saber que no necesariamente el costo es sinónimo de calidad.

Antes de realizar las compras de útiles puedes hacer un presupuesto en diversos lugares, para comparar precios. Después de tener esa información puedes surtir tus listas donde sea más económico.

Además, comprar al mayoreo puede ser una muy buena opción para ahorrar, debido a que hay productos que los estudiantes utilizan con frecuencia, como lápices y bolígrafos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *