Nadie les gana en el Estadio Hidalgo. Las Tuzas del Pachuca derrotaron 1-0 al equipo femenil de Lobos BUAP en la jornada 7 del Torneo Apertura 2018. 

Al minuto 21, Liz Ángeles tuvo una oportunidad clara para las Tuzas. Sola, dentro del área, disparó y el balón se fue a un costado de la portería rival.

Ángeles volvió a tener opción, gracias a un centro de Karla Nieto, pero el remate de la goleadora de los Tuzas se fue a un costado.

Brenda León, por Lobos, estuvo cerca de marcar, por medio de un centro que puso el balón cerca de la meta, pero que nadie pudo empujar a las redes. 

Ángeles dio una asistencia de crack, Fátima Arellano quedó mano a mano con la portera Reyna Pozo, la futbolista de las Tuzas definió picando el balón para mandar el esférico a las redes, era el 1-0 al minuto 83.

De esta manera, Pachuca logró su cuarto triunfo del torneo, tercero consecutivo en casa, llega a 13 puntos y se mantiene en tercer lugar del grupo 1.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *