Cuatro motocicletas, dos con reporte de robo y dos desvalijadas, fueron confiscadas por agentes de Seguridad Pública de Tulancingo.

En las últimas horas, los uniformados también arrestaron a un hombre que tripulaba uno de los vehículos.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, afuera de Aurrera, advirtieron al sospechoso que conducía una motocicleta Italika, le marcaron el alto y, al revisar el vehículo, se enteraron que tiene reporte de robo. El caso fue turnado a personal del Ministerio Público del fuero común.

En otra acción, los policías decomisaron una Yamaha, por la calle Niños Héroes, de la colonia El Paraíso.

Dijeron que tiene reporte de robo desde el 6 de septiembre pasado en la colonia Jorge Berganza.

Cerca del mismo sitio, hallaron otras dos motos con visibles huellas de desvalijamiento.

Los vehículos fueron depositados en un corralón oficial a disposición del Ministerio Público del fuero común.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *