Buscar

El teléfono supremo, un iPhone X de 24 quilates

Esta versión del último dispositivo de Apple cuenta con un marco exterior con grabado y adornado de oro de 24 quilates y ocho diamantes.

Escrito en Hidalgo el
El teléfono supremo, un iPhone X de 24 quilates

Los smartphones en sí son una manera para comunicarnos con nuestros familiares, compañeros de trabajo y escuela así como con nuestra pareja. No obstante, hay quienes van un paso más allá y buscan que sus dispositivos sean más que solo una herramienta para comunicarse y acceder a sus redes sociales.
 

Es por ello que la firma Goldstriker International, desarrolló una versión del último dispositivo de Apple, el iPhone X, con una peculiar característica, su recubrimiento en oro.
 

Este modelo cuenta con las características generales de un iPhone normal: 256 GB de memoria interna, 3 GB de RAM, procesador Apple A11 Bionic hexa-core 64 bits, su cámara Dual de 12 MP y la frontal de 7 MP, mide alrededor de 143.6 mm de altura por 70.9 mm de ancho por 7.7 mm de grosor, su pantalla es de 5.8 pulgadas.
 

Cuenta con un marco exterior con grabado y adornado de oro de 24 quilates, ocho diamantes estilo VVS1 encrustados. Su parte trasera está recubierta por cuero de avestruz en color azul oscuro y un dragón de oro de 24 quilates, seis diamantes estiloVVS1 y dos rubíes. De igual forma incluye una caja de madera para guardarlo.
 

Este dispositivo cuenta con un precio de 5 mil 500 libras, aproximadamente 143 mil 415.99 pesos, por si tienes considerado adquirirlo.

 

Con información de El Universal  

Escrito en Hidalgo el