Un hombre incendió una vivienda y después intentó quitarse la vida en Hacienda Margarita, en Mineral de la Reforma, esta tarde de martes.

Luego de recibir el reporte, rescatistas llegaron al domicilio donde controlaron al hombre y apagaron las llamas.

Personal de Cruz Roja trasladó a una persona al Hospital General con la finalidad de brindarle atención médica.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo atendieron y sofocaron el incendio registrado en la planta alta.

Se incendia taller mecánico en Mineral de la Reforma

El encargado del lugar soldaba el soporte de mofle de un Chevrolet Camaro cuando inició el incendio del vehículo.

LEER NOTA COMPLETA

Tras conato de incendio, suspenden negocio en Huejutla

Esta tarde detectaron una fuga de gas y un conato de incendio en la rosticería Cesar, que carece del dictamen de factibilidad, por lo que autoridades de Huejutla suspendieron el establecimiento.

LEER NOTA COMPLETA

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *