Buscar

Tesla choca contra OXXO en Pachuca, entró por el escaparate de la tienda

El automóvil eléctrico marca Tesla tipo Model X se estrelló contra la tienda OXXO ubicada en el bulevar Valle de San Javier de Pachuca antes de las 14:00 horas.
 

Escrito en Hidalgo el
Tesla choca contra OXXO en Pachuca, entró por el escaparate de la tienda

Un automóvil Tesla se estrelló contra la tienda OXXO ubicada en el bulevar Valle de San Javier de Pachuca poco antes de las 14:00 horas de este viernes, donde el conductor resultó con golpes leves, según policías estatales y municipales.

La unidad color blanco con placas de circulación D81-AND se impactó contra el escaparate de la tienda y lo traspasó. Personas que realizaban compras en el interior relataron que se escuchó el impacto al tiempo que vieron el vehículo.

El accidente ocasionó asentamientos viales, debido a que los demás conductores que pasaban por el lugar se detenían para mirar y sacar fotografías, por lo que fue implementado un operativo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con el reporte policial, el conducto es un hombre de la tercera edad, quien resultó policontundido, pero sin lesiones de consideración, mientras que ninguno de los compradores o empleados resultó lesionado por el choque.

El lugar fue acordonado en espera de una grúa para retirar el automóvil eléctrico marca Tesla tipo Model X, cuyo precio es a partir de los 3 millones de pesos, cuya entrega tarda de seis a 12 meses, pues es traído desde Estados Unidos.

Temas

Escrito en Hidalgo el