En Pachuca, la menor de 4 años L.A.A.Z fue sustraída por una persona que no tiene la guarda y custodia. Desde el 3 de julio se desconoce el paradero de ambos.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), pidió a la población brindar datos sobre el paradero de la menor que fue sustraída de su hogar.

La ficha de búsqueda con el folio FDBHGO/205/2023 indica que el presunto responsable es Rodrigo Anaya Beltrán.

 

La menor de edad tiene 4 años, su cabello es ondulado, castaño claro y sus ojos, con café oscuro. Mide un metro y pesa 28 kilogramos.

Para cualquier dato, la procuraduría dispuso las siguientes vías de contacto: procuratel 800 912 1314

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *