Durante cinco cateos en las alcaldías Coyoacán y Cuajimalpa, en la Ciudad de México, así como en el estado de Hidalgo, detuvieron a seis posibles integrantes de un grupo delictivo surgido en la zona occidente del país.

LEE TAMBIÉN: Confirma Seguridad Pública captura de 13 personas en Tula

Agentes detuvieron a tres mujeres y tres hombres y además confiscaron distintas cantidades de posible narcótico, armas de fuego, automóviles y básculas.

Participaron la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Centro Nacional de Inteligencia/Centro Nacional de Fusión de Inteligencia (CNI/CENFI) y la Guardia Nacional (GN).

Tales autoridades ubicaron distintos domicilios donde posiblemente se cometían ilícitos contra la salud en las colonias Las Campanas y Barrio de San Lucas, en Coyoacán; así como en otros inmuebles de Cuajimalpa e Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan persona sin vida en comunidad de Tepetitlán

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *