Buscar

Estas son las propuestas del PRD Hidalgo al Senado. ¿Está Israel Félix?

Además, el partido del sol azteca informó que también envían proposiciones de quienes pretenden ser candidatos a diputados federales por los distritos Ixmiquilpan y Actopan.

Escrito en Hidalgo el
Estas son las propuestas del PRD Hidalgo al Senado. ¿Está Israel Félix?

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) está por enviar a la Dirección General Ejecutiva de ese instituto político sus propuestas para integrar la segunda fórmula de candidatos al Senado por Hidalgo.

POSTULARÁ EN DOS DISTRITOS

Francisco Ortega Sánchez, secretario de Elecciones del partido del sol azteca informó que también envían proposiciones de quienes pretenden ser candidatos a diputados federales por los distritos Ixmiquilpan y Actopan.

Esos distritos le corresponden al PRD con base en el acuerdo de alianza con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

PROPUESTAS AL SENADO

Las propuestas para el Senado que enviarían a la Dirección Ejecutiva son las siguientes:

-Isidro Romero Alcántara, ex presidente municipal de Tula

-Héctor Chávez, diputado federal

-Isabel Granillo

-Francisco Ortega Sánchez

¿SE INCLUYE A ISRAEL FÉLIX?

Respecto a la afirmación de un medio de comunicación nacional sobre que Israel Félix Soto podría ser candidato al Senado por el PRD, el secretario de elecciones dijo que formalmente no hay nada, pero no se descarta.

Falta que él (Israel Félix) determine si sí o si no, para que entonces se ingrese formalmente (la propuesta). Pero en eso estamos".

Escrito en Hidalgo el