La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) reporta fallas técnicas en sus sistemas informáticos, lo que impide el pago de recibos de agua potable a través de servicios en línea, call center y sucursales.
SOLO EN BANCOS Y AUTOSERVICIOS
Ante esta situación, se recomienda a los usuarios realizar sus pagos solo en:
– Tiendas de autoservicio autorizadas
– Bancos autorizados
REPORTES PROVISIONALES
Para reportar falta de agua o cualquier otra queja, se pueden utilizar las redes sociales oficiales de Caasim en Facebook y X (antes Twitter).
¿POR LLUVIA Y FRÍO?
El mismo órgano operador reconoció que existen fallas técnicas en los sistemas de informática, lo que atribuye a las condiciones climáticas actuales de lluvia y frío.
En un boletín de prensa, el órgano operador informa de las fallas en los sistemas informáticos para el pago del servicio.
NI PARA COBRAR
Algunos usuarios comentan que es el colmo que hasta para cobrar, el órgano operador acuse fallas.