Denuncia a su vecina por intentar seducir a su marido al tender su ropa interior a la vista

La mujer llamó al 911 tras asegurar que la joven aprovecha los días de descanso de su esposo para lavar sus tangas y así llamar la atención. ¡La demanda, obviamente no procedió! 

Avatar del

Por: Redacción

Denuncia a su vecina por intentar seducir a su marido al tender su ropa interior a la vista(IMAGEN ILUSTRATIVA)

Denuncia a su vecina por intentar seducir a su marido al tender su ropa interior a la vista | IMAGEN ILUSTRATIVA

Quintana Roo.- A través del número de Emergencias 911, una mujer denunció a su vecina por tender sus tangas en el patio. En la denuncia, la señora argumentaba que se había violentado "la buena moral y la decencia", lo que sorprendió a los policías que atendieron la llamada. 

El hecho fue publicado en medios locales y posteriormente se viralizó en redes sociales  donde fueron varios los usuarios que comentaron asombrados. 

Con el objetivo de mediar el conflicto, las aturoridades acudieron al domicilio ubicado en la zona residencial de Las Brisas. La denunciante, Yuvitza E., de 42 años, declaró a los policías que su vecina de 23 años quería “seducir” a su marido exhibiendo su ropa interior que, a su criterio, era provocativa.

Yuuvitza calificó a su vecina de "impúdica" y dijo que tomó la desición de denunciarla porque ya estaba fastidiada de la situación. La señora enfureció un día que sorprendió a su marido mirando fijamente y ,muy entretenido las tangas de la joven desde una de las ventanas de su casa. 

También aseguró que la joven aprovecha los días en que su esposo descansa para lavar su ropa interior, por lo que aseguró que se trata de un plan para llamar la atención del hombre y ganarse su corazón. 

Tras escuchar su declaración, los uniformados le comunicaron que la denuncia no tenía fundamentos porque la joven porque no estaba cometiendo delito alguno, y le aconsejaron que hablara tranquilamente con su esposo y la vecina para evitar conflictos futuros.

Mujer organiza baby shower y sus invitados no llegaron; en redes sociales consigue asistentes

Los planes de la futura madre no salieron como esperaba pero sin duda se llevó una gran experiencia al recibir a desconocidos quienes no solo la acompañaron, sino también llevaron obsequios. NOTA COMPLETA

Mujeres bailan reguetón sobre ataúd para despedir a ladrón

En redes sociales se viralizó el peculiar funeral de un joven al que sus amigas "perrearon" encima de su cuerpo sin vida para darle el último adiós.  VER VIDEO

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?