Rescatan a niños que eran golpeados y amarrados por su padrastro

Al llegar al lugar encontraron a un menor tras la puerta de la que casa pidiendo ayuda y comida e indicó que no se encontraba solo, pues otro menor estaba amarrado.

Avatar del

Por: Redacción

Rescatan a niños que eran golpeados y amarrados por su padrastro

Rescatan a niños que eran golpeados y amarrados por su padrastro

Dos menores de edad fueron rescatados por elementos de la Policía estatal de Tamaulipas tras descubrir que eran golpeados y amarrados por su padrastro y su mamá.

El rescate sucedió en un domicilio ubicado en la calle Nogales de la colonia Casas Blancas, Ciudad Victoria, cuando la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibió reportes de violencia de menores.

Al llegar al lugar encontraron a un menor tras la puerta de la que casa pidiendo ayuda y comida e indicó que no se encontraba solo, pues otro menor estaba amarrado en la parte trasera de la casa.

Después de escuchar el testimonio, los policías ingresaron a la casa para iniciar el protocolo para la protección de los menores y solicitar asistencia médica para ellos.

La pareja llegó al lugar preguntando a la policía por sus hijos, pero de inmediato fueron detenidos y puestos a disposición de la FENNAM (Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra Niños, Niñas y Adolescentes).

El hombre detenido fue identificado como Alan Patricio de 24 años, quien declaró ser padrastro de los menores, y la mujer se omitió en dar su nombre ya que es menor de edad. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?